Hay héroes de todos los tamaños: Primer trailer de "Ant-Man"

Mantiene el humor de Marvel y presenta a Paul Rudd y al gran Michael Douglas. ¡Imperdible!

Héroes y superhéroes hay de todos los colores, poderes y tamaños. Los hay "Large", como Hulk; "Medium", cual Iron Man; y "Small" del estilo de Ant-Man, paladín de Marvel que este martes por la noche tuvo el debut mundial del teaser trailer de la producción cinematográfica que lleva su nombre y que estrenará el 17 de julio. Casi dos minutos dura este video que resulta más solemne de lo que se esperaba, pero que de la mano de Paul Rudd -su protagonista- despliega ese humor que caracteriza a "La Casa de las Ideas". 

Con esta edición hecha pública, resta aguardar más material gráfico en las próximas horas centrado no sólo en el paladín, sino en el resto de los personajes que dan vida a la historia que se enfocará en el estafador Scott Lang, quien deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás de su espectacular traje del Hombre Hormiga de una nueva generación de amenazas. Contra obstáculos que parecen insuperables, ambos tendrán que ejecutar un plan que salvará el mundo.

Con dirección de Peyton Reed y producción de Kevin Feige, el largometraje tiene en sus filas a Rudd en la piel de Scott Lang, la hermosa Evangelina Lily encarnando a Hope Van Dyne, Michael Douglas interpretando al Dr. Hank Pym y Corey Stoll haciendo lo propio con Yellowjacket. A su vez, están Judy Greer (es Maggie) Hayley Atwell (Peggy Carter), Michael Peña (Luis), Bobby Cannavale (Paxton), John Slattery (Howard Stark), David Dastmalchian, Wood Harris y el español Jordi Mollà.

Dato TNT: La primera aparición de Ant-Man fue en enero del '62.
por Alejandro Cusa