¡Hay fechas de estreno para las secuelas de "Avatar"!

No están tan próximas como imaginábamos

Este sábado, se anunció el inicio de la producción de las cuatro secuelas de "Avatar". Sin embargo, para sorpresa de todos, también se dieron a conocer las fechas de estreno de las películas que dirigirá James Cameron y que prometen dejarnos entrar en lo profundo del universo de Pandora.

"¡Qué bueno es trabajar con el mejor equipo! Avatar comienza la producción simultánea de sus cuatro secuelas. ¡El viaje continúa el 18 de diciembre de 2020, el 17 de diciembre de 2021, el 20 de diciembre de 2024 y el 19 de diciembre de 2025!", se indicó a través de la cuenta oficial de Facebook de la saga. De esta forma, quedan en el olvido aquellas que las daban por seguras antes del cambio de década.

Respecto a qué esperar de la historia, Sam Worthington dijo hace tiempo que "veremos a Jack ocho años después y ahora tendrá una familia (...) No serán parecidas a nada de lo que se haya visto. El mundo (Pandora) es mucho más grande. Esencialmente, es un film sobre la familia". Por su parte, Sigourney Weaver adelantó que los guiones "son aún más maravillosos que el primero".
por Alejandro Cusa
Tags avatar