¿Hay fecha de estreno para "Indiana Jones 5"?

Los fans quieren volver a ver a Indy ¿Lo tendremos en pantalla para 2018?

En la era de las sagas y del retorno de exitosas franquicias, no hay duda de que todos tenemos en mente a "Indiana Jones". Siempre de la mano de rumores, las historias se siguen tejiendo alrededor del arqueólogo más famoso de todos los tiempos. Ahora, trascendidos señalan que Disney y Lucasfilm estarían considerando una posible fecha de estreno para fines de 2018.  

Anteriormente, Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm, comentó en una entrevista que el estudio del ratón más famoso del globo había comprado los derechos y que tenía planeado realizar una nueva secuela, aunque no precisó año de arribo a las salas. Tampoco se indicó si el director Steven Spielberg querrá retornar para dirigir a Indy o entregará su silla como en "Jurassic Park".

Harrison Ford, el protagonista de los cuatro films, tiene 72 años y varios compromisos en agenda, como reponer su rol de Han Solo en "Star Wars". Hace un tiempo que viene sonando el nombre de Chris Pratt como un posible sucesor, pero fue desmentido. También se habló de Bradley Cooper. ¿A quién te gustaría ver hacerse cargo del látigo más furioso del cine?  

Dato TNT: Las cuatro películas de Indiana Jones han recaudado en conjunto u$s1.978 millones en todo el mundo.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube