Hay candidatos para interpretar a El Pingüino

"The Batman" está buscando al villano

Corrió el rumor de que El Pingüino podría ser el villano de "The Batman" y los fans empezaron a nominar a sus actores favoritos para este rol. Uno de ellos es Andy Serkis. Reconocido por grandes sagas como "Lord of the Rings" ("El señor de los anillos") o "The planet of the Apes" ("El planeta de los simios"), este gran actor especialista en la técnica de captura de movimiento, que también participó en películas de Marvel y Star Wars, se mostró encantado con la propuesta.  

Otro de los actores que respondió favorablemente a la propuesta de los fans fue Nick Frost, conocido por la serie "Into the Badlands". Nick respondió un tuit en el que se lo propone como un candidato para hacer de El pingüino diciendo: "¡Genial! ¡Estoy dentro! ¡Gracias a todo el mundo!". Ese "estoy dentro" tan solo hace referencia a los deseos del intérprete de formar parte del Universo DC. Por mucho que quieran sus seguidores, Matt Reeves todavía no ha hablado y no parece que vaya a hacerlo pronto. ¿Tienes un favorito?
 

Por el momento, solo podemos jugar a ver qué encontraremos en "The Batman". La peli tiene poco más confirmado que el título y el director. No sabemos si Ben Affleck continuará como Batman o si otro actor tomará el icónico papel y Matt Reeves aún le está dando forma al guión. Lo que da mucho espacio a los fans para especular y las redes sociales son un buen lugar para comunicar sus deseos a actores y productores, ¿serán considerados?
por TNT
Tags the batman