¡¡Hay actor para encarnar a Dumbledore en "Fantastic Beasts 2"!!

Jude Law será el encargado de darle vida al querido personaje

¡La semana sigue con buenas noticias en materia cinematográfica! Este miércoles se confirmó que Jude Law le dará vida a la joven versión del querido Dumbledore en la secuela de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" (Fantastic Beasts and Where to Find Them). Así, comienza a tomar forma la película que llegará a las salas el 16 de noviembre del año que viene.

Toby Emmerich, presidente y director de contenidos de Warner Bros. Pictures, se mostró feliz de poder contar con él en este largometraje que protagonizará Eddie Redmayne en la piel de Newt Scamander. Según reportó Variety, el ejecutivo señaló que están encantados de tenerlo en sus filas para interpretar a un personaje universalmente adorado.

Por su parte, el director David Yates reflejó el mismo sentimiento con sus palabras: "Jude Law es un actor fenomenal cuyo trabajo he admirado por mucho tiempo y estoy deseando tener la oportunidad de trabajar con él". "Sé que captará brillantemente todas las facetas de Albus Dumbledore", añadió.
por Alejandro Cusa