Hasta los Minions quedaron fascinados con Sandra Bullock

La actriz que da voz a uno de los personajes lució un calzado muy particular en la premiere del film. ¡Míralos!

Ella es única, encantadora y sabe cómo lucir en cada entrega de premios, en cada evento de Hollywood, en cada rincón donde pueda ser fotografiada. Ella es Sandra Bullock, la responsable de prestarle su voz a Scarlett Overkill, la villana de "Minions", película que tuvo su premiere en Los Ángeles el pasado 27 de junio. Fue allí donde la actriz posó con un particular calzado que homenajea a los simpáticos personajes amarillos y que se robó todos los flashes.

Mientras tanto, a la espera de que llegue masivamente a las salas, vale recordar que esta cinta - spin-off de "Mi villano favorito" (Despicable Me) - mostrará que el origen de estos comebananas se remonta a miles de años atrás. Desde ese momento, como organismos unicelulares, evolucionaron, siempre al servicio de los señores más ruines. Sin embargo, ante su incapacidad para mantenerlos con vida, desde el Tiranosaurio Rex hasta Napoleón, acaban sin nadie a quien servir. Pero un Minion llamado Kevin tiene un plan: con la ayuda de Stuart, el adolescente rebelde, y del adorable Bob, decide lanzarse en busca de un nuevo amo a quien sus colegas puedan seguir, lo que los conducirá a la primera mujer supervillana del mundo.

La película es dirigida por Pierre Coffin, realizador de las dos de "Mi villano favorito" y "El Lórax: En busca de la trúfula perdida" (The Lorax), y por Kyle Balda, responsable también de esta última. En cuanto al reparto, Chris Renaud y Coffin encarnan a estos seres que se ganaron el corazón del público, al tiempo que Sandra es Scarlett Overkill, Jon Hamm interpreta a Herb Overkill, Katy Mixon hace lo propio con Tina, Hiroyuki Sanada se pone en la piel de Sumo y Steve Carell repite como Gru

Dato TNT: El 
10 de julio arribará a los cines el largometraje que promete ser un éxito en la taquilla.
por Alejandro Cusa