¡Hasta el oso apoyó a DiCaprio!

Fue durante la ceremonia de ayer antes de que ganara el Oscar®. ¿Cómo reaccionó el actor?

Como dijimos, Leo DiCaprio tenía todo el apoyo para quedarse con el Oscar® a Mejor Actor en la 88va entrega de Premios de la Academia®. Sus colegas y sus familiares estaban con él y los fans podían volverse locos si no era el ganador del quinteto en el que competía contra Bryan Cranston (Trumbo), Eddie Redmayne (The Danish Girl), Matt Damon (The Martian) y Michael Fassbender (Steve Jobs).

Pero no eran los únicos que querían verlo con la estatuilla dorada sobre el escenario del Dolby Theatre. Durante el evento, mientras presentaban a "El renacido" (The Revenant) como una de las candidatas a Mejor Película, se vio a un oso aplaudiéndolo. Obviamente, no era uno real, sino alguien disfrazado como tal. ¿Su reacción? Una leve sonrisa, quizás producto del nerviosismo que tenía por lo que podía ocurrir sobre el ocaso de la ceremonia que emitió TNT.

Vale recordar que en el film dirigido por Alejandro González Iñárritu su personaje Hugh Glass pelea cuerpo a cuerpo con este animal. De hecho, esa escena sirvió de inspiración para gran cantidad de memes y gif animados que se usaron en las redes sociales para insinuar que la bestia podía ser finalmente el verdadero vencedor.
por Alejandro Cusa
Tags oscar oscars