¿A quién le tenía miedo Daniel Radcliffe en "Harry Potter"?

El actor contó qué colega lo intimidaba

Era el protagonista de la saga de "Harry Potter", pero también era un niño. Así lo demostró Daniel Radcliffe, el actor que encarnó al joven mago, al contar algunas experiencias que vivió en el set junto a los hombres fuertes del elenco. El muchacho de ahora 26 años recordó con mucho cariño esa etapa de su vida en la que compartió pantalla con los mejores intérpretes.

En una entrevista con EW,  se le preguntó si fue intimidante tener a Alan Rickman, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Maggie Smith y Gary Oldman como piezas estelares de la historia trabajando con él. Sin titubear, señaló: "Recuerdo tener 15 años y hacer por primera vez escenas con Ralph. Al principio, era más aterrador que Alan. Ralph me tuvo realmente asustado durante unos años".

Hace unos días, Radcliffe también se refirió a la posibilidad de dar vida a Harry Potter nuevamente. En declaraciones brindadas a Radio Times, comentó que dependería del libreto: "Las circunstancias tendrían que ser bastante extraordinarias. Estoy seguro de que Harrison Ford dijo eso sobre Han Solo y mira lo que sucedió". "Ahora te digo que no, pero no descarto cambiar de opinión en el futuro", agregó.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube