Harrison Ford volverá para "Indiana Jones 5"

Steven Spielberg dijo que trabaja con el actor en la nueva entrega

Desde hace años se habla de una quinta entrega de "Indiana Jones", pero hasta el momento no hubo confirmaciones sobre la fecha de estreno y sí muchas especulaciones y murmullos en los pasillos de Hollywood que excluían a Harrison Ford de la película. Sin embargo, Steven Spielberg, el hombre que lo dirigió en las cuatro oportunidades anteriores, dijo que estará en el film.

En la promoción de "Puente de espías" (Bridge of Spies), donde el de Cincinnati trabajó por cuarta vez con Tom Hanks, señaló: "Tom está empatado con Harrison. Con ambos hice cuatro cintas. Probablemente haga 'Indy 5' con Harrison, por lo que serán cinco con él y cuatro con Tom". "Después tendré que hacer otra con Tom. Y creo que seguirá así el resto de mi carrera", bromeó el cineasta.

En junio pasado, trascendió que Disney y Lucasfilm estaban considerando su arribo a las salas para fines de 2018, aunque no hubo más novedades al respecto. Anteriormente, la ejecutiva Kathleen Kennedy comentó en una entrevista que el estudio del ratón más famoso del globo había comprado los derechos y que tenía planeado realizar una nueva secuela, pero no precisó cuándo llegaría.

Dato TNT: Chris Pratt y Bradley Cooper sonaron para hacerse con el protagónico.
por Alejandro Cusa