Harrison Ford quiere volver a ser Indy

El actor dijo que le encantaría hacer otra película de Indiana Jones

Aún sin fecha de estreno definida para "Indiana Jones 5", Harrison Ford se puso a tono con las declaraciones de Steven Spielberg y del productor Frank Marshall y señaló que quiere volver a interpretar al arqueólogo más famoso de la pantalla plateada. En charla con la prensa, el actor que estrenará en breve "Star Wars: El despertar de la fuerza" (Star Wars: The Force Awakens) dijo que estará feliz de regresar a la franquicia.

Entrevistado por EW, no dudó en afirmar: "Sí, me encantaría hacer otra película de Indiana Jones". "Es un personaje que tiene una historia y un potencial para un film interesante para la audiencia. Con Spielberg como director, ¿a quién no le gustaría?", preguntó luego.

En octubre pasado, durante la promoción de "Puente de espías" (Bridge of Spies), el realizador dio por hecho que habrá una quinta entrega, la cual podría arribar en 2018. Por su parte, Marshall desterró la idea de que veremos al aventurero portando otro rostro que no sea el de Ford, quien desde 1981 y hasta 2008 convirtió ese héroe en un ícono del cine.

Dato TNT: Harrison Ford estará en "Blade Runner 2", que aún está en etapa de preproducción.
por Alejandro Cusa