Harrison Ford más taquillero que nunca

El actor habla de su participación en Indiana Jones y le da un consejo al joven Han Solo

Con 73 años, Harrison Ford está nuevamente en la cresta de la ola. Ha caracterizado a algunos de los personajes más icónicos del cine y sigue siendo una referencia para franquicias que marcaron un antes y un después en el cine. Y, por todo esto, se permite decir lo que piensa ¡sin filtros! O al menos eso pudimos ver a partir de sus apariciones en diferentes shows televisivos en la gira promocional de Star Wars.

En cada una de las entrevistas dejó su marca. Por ejemplo, con Jimmy Kimmel demostró su alegría por  volver a trabajar con Steven Spielberg representando a Indy, un personaje que reportó tanta felicidad para los fans. Aunque también se permitió bromear y confesó que el número del contrato le daba mucha alegría. ¡Parece que Ford no le dice que no a nada!

Hablando de Han Solo y el futuro spin-off fue mucho más discreto. Al tanto de que Disney está buscando al actor que lo reemplazará, Ford se despachó con algunos chistes. Cuando la animadora Ellen DeGeneres habló de la cinta como la película del "nuevo Han Solo", Ford aclaró: "Es peor que eso. Es un 'joven' Han Solo". Al mismo tiempo que aseguró sentirse halagado de que tantos jóvenes talentos quieran representar al corelliano dijo humorísticamente: "No lo hagan."

Dato TNT: El tercer y último filme de la línea Star Wars Anthology estará centrado en Boba Fett, que debutará en 2020 con los orígenes del famoso mercenario.
por TNT