Harrison Ford estará en la secuela de "Blade Runner"

El actor regresará como Rick Deckard en el film que dirigirá Denis Villeneuve

Treinta y cuatro años después, el cine futurista tiene un regreso en la secuela que surge de "Do Androids Dream of Electric Sheep?", best seller de Philip K. Dick editado en 1968 y que más ha inspirado al mundo del séptimo arte. "Blade Runner", el film original de 1982 dirigido por Ridley Scott y protagonizado por Harrison Ford, fue un boom en la década. Tal es su impacto que la oportunidad de hacer una segunda parte emociona a más de uno y su estrella ya se comprometió para volver con su rol como Rick Deckard.

Lo que ha trascendido sobre el argumento de esta producción sci-fi es que se situará décadas después de lo que pudimos ver en la conclusión del anterior film. Hampton Fancher, creador del original de los 80, y Michael Green ya están trabajando en el nuevo guión basado en una idea del primero y del mencionado y Scott.

En varias ocasiones, Ford se mostró reacio a retomar sus viejos y exitosos roles. Sin embargo, para suerte de los fans, le ha costado cumplir esa promesa porque ya ha confirmado su regreso. El director Denis Villeneuve sería el responsable en esta oportunidad y Ridley se sumaría como productor ejecutivo. El comienzo del  rodaje está previsto para el verano de 2016. 

Dato TNT: Alcon Entertainment adquirió en 2011 los derechos de "Blade Runner" con la intención de realizar una precuela y una secuela.
por TNT