Harley Quinn será agresiva, pero muy divertida

Así lo señaló Margot Robbie. También hablaron las otras chicas de "Escuadrón Suicida"

Cuando se habla de "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad), además de en el Joker de Jared Leto, la atención de los fans de DC está centrada en la Harley Quinn que encarna Margot Robbie. Sabiendo que es un personaje fuerte del que se espera mucho –incluso su propio spin-off con otras chicas de los cómics –, la australiana habló con la prensa sobre lo que se podrá ver en pantalla desde el 5 de agosto.

Según comentó a EW, el director "David (Ayer) realmente quería que fuera fuerte, agresiva y loca, pero también divertida". Además, relató que "cuando me inclinaba a su costado más  cómico o agradable, él siempre me dirigía hacia el otro lado. Quería que fuera violenta". Estas declaraciones se condicen con las brindadas hace un tiempo a Vogue, cuando destacó que la eterna enamorada del Guasón "es una psicópata que corre por ahí matando a la gente alegremente, que encuentra alegría causando un caos".

Por su parte, Viola Davis dijo que Amanda Waller, la responsable de reclutar al equipo, es una persona agresiva internamente, mientras que Cara Delevingne volvió a recordar para conectarse con Enchantress caminó desnuda por un bosque empantanado en plena luna llena. Finalmente, sobre Katana, la cuarta muchacha del team, Karen Fukuhara explicó que tiene un espíritu samurái y que se sintió identificada con ella tan pronto leyó las viñetas.
por Alejandro Cusa