Harley Quinn nos enamora en este avance de "Suicide Squad"

Salió este miércoles y NOS ENCANTA

Vimos a Amanda Waller, vimos a Deadshot y ahora vemos a Harley Quinn en un nuevo spot de "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad), la segunda gran apuesta de Warner Bros. Pictures y DC que en agosto llegará a los cines, pero que este fin de semana desembarcará en la Comic-Con de San Diego con alguna que otra novedad. El avance de un minuto presenta algunas escenas inéditas de la eterna enamorada del Joker que encarna Margot Robbie y en la cual estuvo basada gran parte de la promoción del film. ¿Qué les parece? Una hermosa locura, ¿no?

Mientras lo disfrutan, recordamos que la peli contará que, ante el surgimiento de una entidad enigmática e insuperable, surge la necesidad de unir a los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo y proporcionarles el arsenal más poderoso a disposición del gobierno para ser enviados a derrotarla. Waller, oficial de inteligencia de los Estados Unidos, ha determinado que sólo puede hacerlo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito, sino por su culpabilidad patente, ¿decidirán morir en el intento o que se salve quién pueda cuando fallen inevitablemente?

Bajo las órdenes de David Ayer, realizador de la cinta, estuvieron Will Smith (Deadshot), Karen Fukuhara (Katana), Jai Courtney (Captain Boomerang), Adam Beach (Slipknot), Joel Kinnaman (Rick Flag), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Cara Delevingne (Enchantress), Viola Davis (Amanda Waller), Jared Leto cual un Joker psicópata y aterrador, y la mencionada Robbie. Además, Scott Eastwood, Ben Affleck, David Harbour, Common, Ike Barinholtz y Jim Parrack, entre otros.
por Alejandro Cusa