Harley Quinn emociona hasta a sus creadores

Uno de ellos reconoció que le gusta el estilo y espera ver la interpretación de Margot Robbie

Si bien el Joker de Jared Leto se robó la mayoría de los aplausos en el avance de "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad) presentado en la Comic-Con de San Diego, Harley Quinn, interpretada por la bellísima Margot Robbie, también tiene anonadados a los aficionados a este tipo de producción. Sin embargo, la blonda que promete sensualidad y locura en la cinta no sólo los cautivó a ellos, sino a Paul Dini, uno de los creadores del personaje, quien defendió el look de la eterna enamorada del arlequín, luego de algunas críticas que recibió su atuendo.

En charla con la prensa, el guionista de series y cómics señaló que hay algunas opiniones encontradas con aquellos que aman el traje dibujado por  Bruce Timm, pero aclaró que no lo ve factible en esta película: "Simplemente no lo veo. (El nuevo) Es un estilo más duro y callejero. Creo que funciona bien". "Creo que Margot está muy bien. Es una actriz maravillosa, atractiva y con mucho talento. Estoy emocionado por ver esta interpretación de Harley", añadió.

Con dirección de David Ayer y fecha de estreno pautada para el 
5 de agosto del año próximo, el film cuenta a su vez con Will Smith (Deadshot), Cara Delevingne (Enchantress), Karen Fukuhara (Katana), Jai Courtney (Captain Boomerang), Adam Beach (Slipknot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Viola Davis (Amanda Waller) y Jim Parrack (¿Jonny Frost?), entre otros. La mayoría encarnará a "los peores de los peores" y formarán el equipo de supervillanos reclutados para llevar adelante peligrosas operaciones enfrentándose a un poderoso enemigo, el Príncipe Payaso.

Dato TNT: Margot Robbie pudo haber estado en "Los Cuatro Fantásticos" (Fantastic Four).
por Alejandro Cusa