Harley Quinn ataca en una foto inédita de "Suicide Squad"

Mientras, Margot Robbie se prepara para la peli individual de la eterna enamorada del Joker

La Harley Quinn de Margot Robbie conquistó a todos en "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad), film de Warner Bros. Pictures que llegó a las salas en agosto pasado bajo las órdenes de David Ayer. Varios meses pasaron desde aquel estreno, pero aún quedan cosas por ver sobre la película del Universo Extendido de DC y, en particular, sobre este personaje.

Clay Enos, fotógrafo oficial de las producciones en las que Zack Snyder está involucrado, compartió en redes sociales una nueva imagen de la eterna enamorada del Joker. En la misma se la ve luchando contra las criaturas que el equipo de los peores héroes del mundo debe enfrentar. La instantánea se suma a otras tantas publicadas hace semanas que se enfocaban en el villano encarnado por Jared Leto, el Captain Boomerang de Jai Courtney y la Enchantress de Cara Delevingne.

Mientras tanto, sigue adelante la intención de llevar al cine la cinta individual de Harley Quinn. Las últimas novedades al respecto daban cuenta de que Christina Hodson será la responsable de hacer el libreto. Por su parte, la actriz australiana, quien también oficiará como productora ejecutiva, empuja el proyecto para que el estudio dé luz verde.
por Alejandro Cusa