¿Hanna Montana murió?

Según Miley Cyrus desapareció tras haber sido asesinada.

Millones de corazones adolescentes fueron rotos este fin de semana tras duras declaraciones. ¿Acaso Hanna Montana ha muerto? ¡Así parece! Según palabras de la cantante y actriz Miley Cyrus, quién la encarnó en su show durante casi diez años, su alter ego, la blonda sensación internacional del pop, desapareció tras haber sido asesinada.

La hija del artista country Billy Ray Cyrus sigue causando controversia en cada una de sus apariciones en la pantalla chica. Durante su monólogo de apertura en el show de variedades estadounidense Saturday Night Live, la reina del twerk declaró que Hanna Montana murió y que tras recibir severas quejas de prácticamente todos los sectores de la sociedad, ya dejará de hacer pasos escandalosos.

Tras una agitada semana de peleas con alargadas idas y vueltas con la controversial cantante Sinéad O Connor (autora de grandes hits como "Nothing compares 2 U", que tiene denegada la entrada a Saturday Night Live tras destruir una foto del Papa Juan Pablo II en escena), la platinada Cyrus decidió escapar con gracia el hecho sin hacer referencia al mismo.

¿Cuál será el próximo paso de Cyrus? Quizás calme sus humores tras el lanzamiento de su nuevo álbum "Bangerz". ¡Esperemos que tenga buenas reseñas! y que no se ponga de humor bravo. Estaremos a la atenta vigilia.

por Mercedes Monserrat

PUBLICIDAD