¡Han Solo ya tiene su peli!

Con el rodaje finalizado, Ron Howard anunció el título del spin-off del cazarrecompensas

Ron Howard se ha divertido a lo grande rodando el spin-off de Han Solo. El multipremiado director pudo tomar el timón de la peli luego de los cambios en la dirección y logró llevarla a buen puerto. Con divertidas fotografías, Howard fue dando adelantos sobre la producción y ahora con la etapa de filmación finalizada confirmó el nombre del film: "Solo: A Star Wars Story".

En un divertido clip, el realizador anunció el título con la ayuda de Wookie quien le alcanza un cartel en el que además de ver "Solo: A Star Wars Story" le damos un vistazo al logo. Protagonizada por Alden Ehrenreichnos trae la historia del joven contrabandista que junto a Chewbacca vive grandes aventuras antes de unirse a los rebeldes.

Con un título directo y efectivo, nos queda claro que la historia creada por Lawrence Kasdan y Jon Kasdan nos deparará un gran momento. El reparto de este segundo film que se desprende de la saga "Star Wars" se completa con Donald Glover, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Paul Bettany, Phoebe Waller-Bridge y Thandie Newton. "Solo: A Star Wars Story" se estrenará el 25 de mayo de 2018.
por TNT
Tags star wars