Han Solo tiene miles de candidatos

Comienza el casting para el spin-off de "Star Wars" basado en el personaje

Es sabido que elegir al actor que dará vida a un joven Han Solo en el spin-off que dirigirán Phil Lord y Chris Miller pensado para 2018 no será tarea sencilla, pues Harrison Ford se ha encargado de hacer de ese rol algo legendario. Aunque Lucasfilm y Disney planean que el rodaje se inicie en enero de 2017, es necesario tomarse el tiempo para encontrar al mejor, por lo que el casting está próximo a comenzar.

Según THR, se prevé la participación de alrededor de 2500 actores y, a pesar de que el argumento se basará en un protagonista de menos de 20 años, los aspirantes varían en un rango bastante amplio. Así, los productores se encuentran frente a una lista de interminables talentos, entre los que se encontrarían Miles Teller (28), Ansel Elgort (21), Aaron Taylor-Johnson (25), Dave Franco (30), Hunter Parrish (28), Tom Felton (28), Rami Malek (34), Ed Westwick (28), Nick Robinson (20), Leo Howard (18), Jack Reynor (23), Logan Lerman (23), Landon Liboiron (23), Tony Oller (24), Colton Haynes (27), Max Thieriot (27), Chandler Riggs (16) y Anthony Ingruber (25), éste último quizás la opción más fuerte.

Eel guión será escrito por Lawrence Kasdan y Jon Kasdan y narrará los orígenes de Han, cómo se convierte en contrabandista y ladrón y el primer encuentro con Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi. Mientras se esperan más definiciones, vale recordar que el estreno de esta película -que será la segunda de la serie de spin-offs de "Star Wars" (iniciada con "Rogue One: A Star Wars Story")- está previsto para el 25 de mayo de 2018. 

Dato TNT: El 16 de diciembre de 2017 llegará "Rogue One: A Star Wars Story".
por TNT
Tags star wars

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube