Han Solo comenzó el rodaje

La saga "Star Wars" sigue creciendo y es hora de conocer el pasado de este querido personaje

Después de anunciarse hace mucho tiempo, llegó el momento de encender las cámaras del spin-off de Han Solo, el segundo de la saga más galáctica de todos los tiempos. Su realizador, Christopher Miller, fue el encargado de comunicar mediante su cuenta de Twitter que comenzó el rodaje bajo el título de "Star Wars - Red Cup". Seguramente, nombre provisorio de esta entrega.

El papel que inmortalizó Harrison Ford estará en manos de Alden Ehrenreich. Así, será el responsable de ponerle alma y cuerpo a las aventuras del contrabandista en su juventud, las cuales llegarán a las salas de cine de todo el mundo recién el 25 de mayo de 2018, pocos meses después de "Star Wars: The Last Jedi".

El mencionado Miller dirigirá la cinta junto a Phil Lord en base al libreto de Jon Kasdan y Lawrence Kasdan. Junto al protagonista estarán Woody Harrelson cual su mentor, Donald Glover como  Lando Calrissian  y Emilia Clarke en un rol no comunicado. Seguramente, con el correr de los días se informará quiénes más forman parte de la trama.
por TNT
Tags star wars