"Halloween" será ¡terrorífica!

Jamie Lee Curtis protagonizará el reboot de la franquicia que vuelve a sus raíces

En 1978 John Carpenter estrenó "Halloween", una de las películas de terror que marcó el género para siempre con la aparición del asesino Michael Myers. El film tuvo varias secuelas pero aquella primera se convirtió en un ícono cultural. Jamie Lee Curtis protagonizó aquella cinta y ahora regresa con su sufrido personaje Laurie Strode a buscar revancha.

"Halloween" es dirigida por David Gordon Green y cuenta con Carpenter como productor ejecutivo y consultor creativo. El nuevo film se conecta directamente con la primera cinta y deja de lado los sucesos que se dieron en la diferentes secuelas. Con el rodaje finalizado, Curtis afirmó que este film es sorprendente y aterrador.

En esta nueva peli la familia será lo esencial. Judy Greer y Andi Matichak se suman al reparto como la hija y la nieta del personaje de Curtis. Nick Castle regresa como el asesino enmascarado Michael Myers para perseguir y atormentar a Strode y su descendencia. ¿Será este el final? Los sabremos en el estreno de "Halloween" previsto para el próximo 19 de octubre.
por TNT
Tags halloween