¡"Halloween" regresa con todo!

La película de 1978 contará con la presencia de sus actores originales

Pasaron 40 años de aquel mítico film pero el terror parece estar intacto. Al menos eso promete "Halloween", la continuación de la película de 1978, que buscará regresar a la mística de la cinta original con sus estrellas de entonces. Confirmada Jamie Lee Curtis en el papel de Laurie Strode, la novedad es que el director y guionista Nick Castle volverá a encarnar a Michael Myers, "The Shape".

Así las cosas, no nos queda más que esperar unos meses para comprobar en la gran pantalla si el paso del tiempo no ha cambiado a aquellos personajes (aunque seguramente los haya mejorado). En esta versión, que se plantea como la continuación directa de la primera parte, también podremos ver a Judy Greer en el papel de la hija de Laurie, Karen Strode.

El regreso de Myers y Curtis a sus papeles estará bajo la dirección de David Gordon Green. Sin embargo, el director original también formará parte de este film. En esta oportunidad John Carpenter será el compositor y productor ejecutivo de la cinta, por lo que su impronta estará presente. Como no podía ser de otro modo, el estreno está previsto para el mes de octubre de 2018, fecha en que se celebra la mágica Noche de Brujas.
por TNT
Tags halloween