Halle Berry: mamá a los 47 años

La bella actriz y Olivier Martinez se convirtieron en padres.

¡Nuevamente mamá! Y más espléndida que nunca. La ya declarada bomba sexual de Hollywood, Halle Berry, dio a luz a su segundo hijo en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, a los nada más y nada menos que 47 años de edad. ¿El papá de la criatura? Su prometido, el actor Olivier Martinez.

En abril pasado la pareja dio a conocer la noticia que se encontraban en la dulce espera, y que el pequeño retoño sería un varoncito. La pareja, que está junta desde 2010, luego de la esperada y hermosa noticia contrajo matrimonio en la región de Borgonia. Para ser más exactos, en un castillo francés.

El pequeño milagrito ya está iluminando la vida de la bella actriz, quien tomó especiales recaudos durante los meses de gestación debido a un cuadro de diabetes que padece. Gracias a una sana y balanceada dieta, sumado a ejercicios adaptados para su condición, el embarazo no sufrió ningún exabrupto ¡y sí que supo ser disfrutado!

Anteriormente, Berry estuvo casada con el modelo canadiense Gabriel Aubry, con quien tuvo a la pequeña Nahla, que ahora ya tiene cinco años. Desde que la actriz se separó de su primer esposo, hubo fuertes chispazos que supieron terminar en fuego entre Martinez y Aubry respecto a los derechos de visita sobre la primogénita de Halle Berry. Esperemos que tras agrandarse la familia, y tras la llegada del pequeñin, reine el amor y la paz.
por Mercedes Monserrat

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube