¡Halle Berry, Dakota Fanning, Lupita Nyong'o, Emma Stone confirman su participación en los 24° SAG® Awards!

¡El escenario contará con la presencia de importantísimas figuras!

Se acerca el domingo 21 de enero, día en que TNT transmitirá la 24° edición de los SAG Awards®. Luego de confirmarse que Kristen Bell será la anfitriona del evento empezaron a difundirse los nombres de los artistas que presentarán los premios. Halle Berry, Dakota Fanning, Lupita Nyong'o, Emma Stone y Kelly Marie son las primeras figuras anunciadas. ¡Y eso no es todo!

De acuerdo a la información difundida en la página oficial del Sindicato de Actores que organiza la ceremonia, nos encontraremos con otras destacadas personalidades a cargo de la presentación. Tal es el caso de Mary J. Blige, Jason Clarke, Woody Harrelson, Holly Hunter, Daniel Kaluuya y Zoe Kazan.

¡Pero el listado de actores parece no agotarse! Frances McDormand, Laurie Metcalf, Kumail Nanjiani, Sam Rockwell, Ray Romano, Saoirse Ronan y Allison Williams también forman parte del listado de artistas elegidos para iluminar desde el escenario esta increíble premiación.

Los encargados de darle glamour a esta noche han sido nominados y, en algunos casos, recibido el premio en ediciones anteriores por lo que ya conocen la emoción que se vive. Empieza la cuenta regresiva para disfrutar de una gran fiesta en la que los actores destacan a sus colegas. ¡No te la pierdas!

por TNT
Tags sags