Habría varios villanos en "Aquaman"

Las declaraciones del director James Wan anticipan una lucha feroz para el Rey de los Siete Mares

"Aquaman" es otra de las grandes apuestas cinematográficas de Warner Bros. Pictures y DC, tras el arribo a salas de "El Hombre de Acero" (Man of Steel), "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) y otros estrenos pautados para este año y el 2017. Sobre la misma habló su director, James Wan, quien dio a entender que el largometraje contará con varios villanos.

En charla con Cinema Blend, el realizador reconoció que "una cosa que me gusta del mundo de Aquaman es la cantidad de personajes diferentes e interesantes que hay, incluidos los villanos. No te voy a decir con los que voy a jugar, pero son geniales y únicos". Además, explicó que su entusiasmo se debe a que le encanta el desafío pues ahora existe la tecnología para hacer una buena película sobre el Rey de los Siete Mares.

Hace semanas, Wan había comentado que 
a lo largo de los años muchos se han burlado de este superhéroe, cuya interpretación recae en Jason Momoa. Sin embargo, apuntó que "será divertido mostrar el lado diferente, genial y duro de este héroe, aunque sin olvidarnos de divertirnos con ello". Por su parte, el protagonista había dicho en la pasada Dallas Comic Con que se inspiró en los Nuevos 52 para interpretar a un justiciero "extremadamente duro y fuerte".
por Alejandro Cusa
Tags aquaman