Habría superhéroe para Vin Diesel

El actor insinuó algo en las redes sociales y al poco tiempo surgieron rumores de la cinta marveliana

Después de prestarle su voz a Groot en la aplaudida "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy) bajo las órdenes de James Gunn, Vin Diesel siguió con su idea de interpretar a algún superhéroe de Marvel y parece que está todo encaminado para que así sea. El actor publicó en su cuenta de Facebook un peculiar mensaje que podría ser el adelanto encubierto del largometraje en el que participará tras tanta insistencia.

Mediante la mencionada red social, la estrella de la saga de "Rápido y Furioso" (Fast & Furious) señaló: "Tengo la extraña sensación de que Marvel piensa que soy Inhumano... Ha Ha". Así, se especula con la posibilidad de que interprete a Rayo Negro (Black Bolt), líder de los Inhumans, cuya primera aparición se dio en la década del 60 gracias al ingenio de Stan Lee y Jack Kirby.

Además de esto, los murmullos en Hollywood apuntan que "La Casa de las Ideas" encontró guionista para desarrollar el film que llegaría a las salas de cine en la denominada Fase Tres. Luego del éxito de la "space opera" escrita por la desconocida Nicole Perlman, se estaría a gusto con el libreto del tampoco muy experimentado Joe Robert Cole y ya habría comenzado la búsqueda de un realizador que le dé el estilo que se necesita para que sea otra taquillera.

Dato TNT: Vin Diesel estrenará dentro de poco "Fast & Furious 7".
por Alejandro Cusa