¿Habrá una tercera "The Conjuring"?

James Wan no lo descarta, pero puede que no esté como director. Además, nuevas fotos de la segunda

En la mayoría de las salas ya se proyecta "El Conjuro 2" (The Conjuring 2), secuela del film de 2013 que luego tuvo su spin-off en 2014 con "Annabelle" . La crítica ya ha dado su visto bueno y los fans se vuelcan a la pantalla grande para disfrutar (o sufrir) con esta película. Una vez que abandone los cines, ¿habrá una nueva entrega?

Sobre esta posibilidad habló el director James Wan con EW y reconoció que "me encanta este mundo, me encanta Patrick (Wilson) y Vera (Farmiga) y tengo una gran relación con New Line y Warner Bros, por lo que la idea de regresar a la familia no es mala. No lo descartaría". Sin embargo, aclaró que estará muy ocupado los próximo años, así que no sabe si lo esperarán para hacer otra.

Por lo pronto, vale recordar que esta segunda parte sobrenatural llevará al espectador a conocer otro caso real de los archivos de Ed y Lorraine Warren. En una de sus investigaciones paranormales más aterradoras, viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con hijos que vive en una casa plagada de espíritus malignos.
por Alejandro Cusa