¿Habrá una tercera parte de "John Wick"?

Con el estreno de la segunda pendiente, ya se rumorea una nueva entrega

"John Wick: Chapter 2" se estrenará el próximo 10 de febrero de 2017, pero Lionsgate está tan encantado con el resultado que ya está pensando en una tercera parte. La peli protagonizada por Keanu Reeves acaba de presentar su adelanto oficial y la franquicia piensa en expandir sus horizontes para la alegría de todos los fans del género.

El director Chad Stahelski comentó en una entrevista con Collider que la productora piensa que es una buena idea seguir viendo a los asesinos en la pantalla grande. "El estudio nos ha sugerido que nos pongamos a trabajar juntos para ver si sacamos algo. Winston (el personaje de Ian McShane ) es importante en la próxima entrega, al igual que Lance Reddick (responsable de interpretar a Charon). Tenemos algunas ideas", afirmó el realizador.

En el segundo film, John tendrá que volver al ruedo tras haberse retirado. ¿El culpable? Un exsocio que quiere tomar el controlar de la hermandad internacional. Ante semejante situación, deberá viajar a Roma y acabar uno a uno con los asesinos más implacables del mundo... antes de que ellos acaben con él.
por TNT
Tags john wick