¿Habrá una secuela de "The Fantastic Four"?

Simon Kinberg habló sobre la franquicia y aclaró dudas sobre la continuación

¿Lo recuerdas? El reboot de "Los 4 Fantásticos" (The Fantastic Four) no funcionó como se esperaba. El film pretendía reiniciar la historia con un tono más oscuro y serio, totalmente diferente a las pelis predecesoras de 2005 y 2007 protagonizadas por estos habilidosos personajes. Muchas cosas se interpusieron con el éxito. El tono, el director y la historia resultaron en una cinta muy criticada por los fans del cine de superhéroes.

Esta caída selló el futuro de la franquicia. Sin embargo, el productor Simon Kinberg comentó en una entrevista a Collider: "Creo que hay muchas decisiones que hemos tomado en el camino que llevaron a concretar una película que no le gustó a la gente, pero aprendemos de nuestros errores y la próxima vez será diferente". "
Es parte del plan continuar. La importante lección que aprendimos es que es un gran cómic que tiene un tono y una voz propia, y necesitamos que eso sea lo que nos conduzca", agregó.

Hace semanas, dijo a Den Of Geek que "queremos hacer otro largometraje", aunque remendando los errores de la anterior protagonizada por Miles Teller (Reed Richards), Kate Mara (Sue Storm), Michael B. Jordan (Johnny Storm) y Jamie Bell (Ben Grimm). "Intentaríamos ser más fieles a la esencia del tono de Los 4 Fantásticos, que es diferente de la de los X-Men, con un tono más brillante, divertido y optimista", señaló en aquella oportunidad.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube