¿Habrá un spin-off de "Guardians of the Galaxy"?

James Gunn hizo comentarios sobre el futuro de algunos personajes de la franquicia

"Guardians of the Galaxy" es una de las franquicias más interesantes de Marvel que ha sorprendido a los fanáticos con una gran saga y ¡muy buena música! James Gunn, guionista y director, está preparando la tercera película que cerrará la historia de los Guardianes. Pero, según sus palabras, ¡tendremos mucho más de estos geniales personajes!

En el evento HasCon de Hasbro, Gunn hizo algunos comentarios interesantes sobre el futuro de los personajes, y se refiere a uno en particular: Rocket. "Vamos a saber mucho más de Rocket en las sagas que vendrán. Será un poco diferente a los cómics. Ya sabemos mucho sobre el lugar del que viene. Es un poco más horrible de como es en las historietas y sabremos más de eso", comentó el realizador.

Por si no lo recuerdas, Rocket provenía de Halfworld y había sufrido mucho hasta convertirse en un monstruo descripto como un "experimento cibernético / genético de vida inferior". Tendremos que esperar para saber cómo será. Veremos a Rocket próximamente en "Avengers: Infinity War", el 4 de mayo de 2019, y luego en el Volumen 3 de la saga de los Guardianes.
por TNT