¿Habrá un nuevo universo tras "Guardians of the Galaxy Vol. 3"?

James Gunn habló sobre la secuela de Marvel que llegará en 2020

El Universo Cinematográfico de Marvel se expande con películas que exploran las historias de los personajes más queridos de la compañía de cómics. James Gunn, director y guionista de los dos largometrajes de "Guardians of the Galaxy", está encantado con los resultados de ambas cintas y habló sobre cómo seguirá la historia de Peter Quill y los Guardianes.

En una entrevista con IGNGunn se refirió a la trilogía como una oportunidad para generar nuevas líneas argumentales que enriquecerán a los Guardianes. "Cuando hablamos sobre 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' y su historia, es una historia que conducirá a más historias", comentó el realizador indicando que ésta, tal vez, no será la última peli de la franquicia.

Pero, ¿se centrarán en Star Lord y el resto del equipo? Gunn no amplió información al respecto y solo agregó que el Vol. 3: "Es el final de una trilogía pero también es el comienzo de un elemento completamente nuevo del Universo Cósmico de Marvel. Eso es parte de lo que estoy haciendo ahora".
por TNT