¿Habrá un nuevo Capitán América?

Sebastian Stan y Anthony Mackie hablaron sobre el tema. ¿Qué opinan?

¿Alguien tomará el manto de Capitán América en un futuro? El tema es materia de especulación desde hace meses y con el inminente estreno de "Captain America: Civil War" el 6 de mayo de 2016 las consultas vuelven a surgir. En esta oportunidad, quienes se refirieron al asunto fueron Anthony Mackie y Sebastian Stan, responsables de encarnar a Falcon y Winter Soldier, respectivamente, quienes no dudaron en que cualquiera de los dos puede hacerlo, aunque prefieren que Chris Evans continué cual Steve Rogers en los films de Marvel

El primero de ellos dijo a la prensa que "no creo que necesitemos uno nuevo. Creo que Sebastian sería genial, pero nos quedaríamos sin Bucky. También creo que yo sería perfecto, pero entonces nos quedaríamos sin Sam". Por su parte, el actor rumano opinó que su personaje debería tomar el escudo en caso de que "La Casa de las Ideas" tome la decisión. No obstante, aclaró que aún está fascinado con el Soldado del Invierno y la exploración de su pasado.

Si bien no entró en este debate, Evans sí adelantó algo de la próxima película que lo tendrá como protagonista junto a Robert Downey Jr. y señaló que  no habrá ni buenos ni malos en los bandos que se formen en torno a Capitán América y a Iron Man: "Tony (Stark) realmente cree que deberíamos firmar estos acuerdos e informar a alguien, mientras que el Capi ya no cree en nadie. Dado lo ocurrido en 'Winter Soldier' siente que las manos más seguras son las suyas". "El hecho de que no haya nadie que esté en lo cierto o esté equivocado es lo que hará que la cinta sea interesante. No hay buenos y malos. Tenemos nuestro punto de vista", concluyó.

Dato TNT: Stan Lee dijo que, de tener que hacerlo, elegiría el bando de Capitán América porque es quien tiene el corazón más puro en todo el mundo.
por Alejandro Cusa