¿Habrá un nuevo Capitán América?

Sebastian Stan, responsable de encarnar a Winter Soldier, dijo que le gustaría ponerse el traje del superhéroe de Marvel

Sebastian Stan, quien hizo una muy buena interpretación de "Bucky" Barnes/Winter Soldier en "Capitán América y el Soldado del Invierno" (Captain America: The Winter Soldier), reconoció que le gustaría ponerse en la piel del superhéroe de Marvel. Entrevistado por los medios, el rumano treinta y cortos señaló que estaría dispuesto a calzarse el traje que hoy lleva Chris Evans si el estudio decide seguir el camino de los cómics.

Durante la Philadelphia Comic Con, el actor fue consultado sobre esta posibilidad, a lo que respondió sin dudarlo con un rotundo "sí". "Lo haría ahora mismo, aunque no depende de mí. Sólo aparezco cuando ellos me llaman. Pero no me importaría para nada una película sobre la Viuda Negra (encarnada por la bella Scarlett Johansson) y el Soldado de Invierno", añadió.

En las viñetas, "Bucky" mantuvo una pequeña relación con Black Widow cuando era un asesino soviético. Tiempo después, quien fuera el mejor amigo de Steve Rogers tomó el rol de Capitán América ante la aparente muerte del Vengador; sin embargo, tras empañar la imagen de éste, retornó a la identidad de Soldado del Invierno.

Dato TNT: "Bucky" Barnes fue creado por Joe Simon y Jack Kirby en 1941.
por Alejandro Cusa