¿Habrá un esperado regreso a "Piratas del Caribe 5"?

No está confirmado, pero se especula con su aparición


ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE HAY POSIBLES SPOILERS A CONTINUACIÓN

En octubre, Disney lanzó el primer adelanto de  "Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar" (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales), quinta entrega de la saga de barcos y parches que comenzó a conquistarnos allá por 2003 y que estrenará el 26 de mayo próximo. Desde ese momento no hubo muchas más novedades, pero un rumor surgido hace unas horas nos pone en alerta nuevamente. ¿De qué se trata? De un regreso (o al menos una aparición) muy esperado. 

Johnny Depp, Orlando Bloom y Geoffrey Rush estarán de vuelta para dar vida a Jack Sparrow, Will Turner y Barbossa, respectivamente. Sin embargo, según varios medios estadounidenses, este film también podría tener en sus filas Keira Knightley, quien parecía haberse despedido de todos en "Piratas del Caribe - En el fin del mundo" (Pirates of the Caribbean: At World's End). 

La cinta que contará con Javier Bardem cual Salazar promete volver a los orígenes de la franquicia. Hace tiempo, Kaya Scodelario, responsable de encarnar a Carina Smyth, dijo que la idea de los productores es que esta película que dirigen los noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg "recobre el espíritu del principio". Además, apuntó que tendrá una aventura épica que atará todo los cabos y creará nuevas tramas.
por Alejandro Cusa