Habrá tres films más de "Fast and Furious"

Universal señaló que plantean una octava, novena y décima entrega

En los últimos días, una gran noticia conmocionó a los fanáticos de "Rápido y Furioso" (Fast and Furious), cuya séptima entrega arribará a los cines el venidero 3 de abril de 2015: Universal Pictures planea al menos tres nuevas cintas de la exitosa saga. Así lo indicó en declaraciones a la prensa Donna Langley, presidenta del estudio, quien además adelantó que esto permitirá introducir más personajes a las tramas cuya dirección aún es un misterio, aunque Justin Lin tiene todas las fichas para hacerse cargo.

Según dijo la ejecutiva a The Hollywood Reporter, "hay al menos tres películas" en carpeta, debido a que consideran que aún es una franquicia en crecimiento. Si bien se mostró consciente de que puede llegar a saturar al público, apuntó que aguardarán a ver qué ocurre con "Furious 7" y confesó que el motivo por el cual creen que hay mucho más para explotar en la pantalla plateada es que "nuestra recaudación ha crecido durante las últimas producciones".

Respecto a la partida de Brian O'Conner, aquel que encarnaba el difunto Paul Walker, observó que "es y siempre será una parte fundamental de la historia". Sin embargo, aclaró que hay otros héroes para involucrar en los largometrajes. Seguramente, Cody, el hermano menor de la fallecida estrella y responsable de reemplazarlo en las tomas que restaban filmar, seguirá en el equipo que comanda Vin Diesel en la piel de Dominic Toretto. Habrá que ver quiénes más se sumarán y si continúan Michelle Rodriguez como Letty, Jordana Brewster en la piel de Mia y Dwayne Johnson interpretando a Luke Hobbs, entre otros.

Dato TNT: Hace meses, Helen Mirren declaró que le gustaría estar en "Fast and Furious 8".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube