¿Habrá "Star Trek 4"?

Zachary Quinto dijo que están trabajando en ello

De la mano de J.J. Abrams, la saga de "Star Trek" se vio revitalizada allá por 2009. Tras ese increíble lanzamiento vinieron dos estrenos en 2013 y en 2016. ¿Y ahora? De la cuarta entrega se habla desde hace meses y Zachary Quinto decidió echar un poco de luz sobre el asunto al revelar que aún está en desarrollo, pero no hay certeza de que vaya a rodarse.

El responsable de encarnar a Spock dijo a TODAY que los escritores todavía están volcando su creatividad al libreto: "Sé que están trabajando en un guion para otra. Veremos cómo resulta todo". Además, pese a aclarar que no hay garantías de que vaya a suceder, se mostró entusiasmado con que se haga una nueva película de la franquicia.

En julio pasado, Abrams adelantó que la historia que tienen para el film "es realmente asombrosa" y opinó que debe ser contada, motivo por el cual convocó a Chris Hemsworth (George Kirk en la primera) en cuanto pudo. Por su parte, el actor coincidió con el director y productor y señaló que "tiene un planteamiento inicial increíble". ¿Lograrán llevarla a cabo?
por Alejandro Cusa
Tags star trek