¿Habrá secuela de "Warcraft"?

El director Duncan Jones cree que es posible. En un principio se habló de una trilogía

Antes del estreno en salas de "Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos" (Warcraft: The Beginning), el director y guionista Duncan Jones dijo que la idea era hacer una trilogía. Sin embargo, los números de la taquilla no acompañaron tanto como se pretendía en un principio, por lo que esa posibilidad podría quedar descartada.

No obstante, nada está dicho. Quizás por eso el realizador mantiene la esperanza. De hecho, en una reciente charla con la prensa, señaló que cree que hay una oportunidad de hacer una segunda parte y sacar provecho al tiempo que le dedicó a la primera entrega, de la cual comprendió tras las críticas que necesitaba darle más ritmo.

Vale recordar que el film que llegó a los cines en junio tuvo en sus filas a Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Robert Kazinsky y Daniel Wu. A ellos los acompañaron Clancy Brown, Ryan Robbins, Ruth Negga, Callum Keith Rennie, Daniel Cudmore, Andre Tricoteux y Patrick Sabongui, entre otros.
por Alejandro Cusa
Tags warcraft