¿Habrá secuela de "The LEGO Batman Movie"?

El héroe de Ciudad Gótica está listo para trabajar en equipo

LEGO, la exitosa compañía de los bloques encastrables, ha logrado armar mucho más que un juguete. En "The LEGO Movie" ("La gran aventura LEGO"), logró sorprender al público con una historia llena de fantasía, aventura y emoción. Y, no solo eso. La peli introdujo divertidos personajes, con personalidades muy particulares que lograron conquistar a los seguidores de la peli rápidamente.

Uno de ellos fue Batman, interpretado vocalmente por Will Arnett. El personaje muestra a un Bruce Wayne nostálgico, egoísta y un poco soberbio. Tal fue el impacto de este pequeño caballero de la noche articulado que, en 2017, obtuvo su propia película "The Lego Batman Movie" ("LEGO Batman: La película"). Atacado por los villanos más temidos de Ciudad Gótica, Batman tuvo que aprender a trabajar en equipo pues el pequeño Robin ¡llegó a su vida!

¿Tendrá secuela? Contestando una pregunta de una seguidora en Twitter, el director de "The Lego Batman Movie", Chris McKay, afirmó: "¡Estamos trabajando en eso!" Antes llegará "The Lego Movie 2: The Second Part", con fecha de estreno pautada para el 8 de febrero de 2019. En esta esperada secuela llega la invasión de los LEGO DUPLO. Por suerte Emmet y Lucy están allí y contarán con la ayuda de Batman y el resto del equipo.

por TNT