¿Habrá secuela de "Rogue One"?

El primer spin-off de la saga "Star Wars" promete romper la taquilla mundial, pero...

"Rogue One: Una historia de Star Wars" (Rogue One: A Star Wars Story), el primer spin-off surgido a partir de la saga de "La Guerra de las Galaxias", ha despertado mucha ansiedad entre los fanáticos de la historia. El film dirigido por Gareth Edwards será estrenado el próximo 16 de diciembre y ya muchos se preguntan si tendrá una continuación.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, comentó que aún cuando la cinta sea muy exitosa en las salas de cine no habrá una secuela. Sucede que, como bromeó el responsable detrás de cámaras, esta es una entrega solitaria: "En caso de que se desarrollara una segunda, esta sería dirigida por George Lucas".

El largometraje protagonizado por Felicity Jones en el rol estelar de Jyn Erso seguirá los pasos de un grupo de héroes improbables, quienes en un momento de conflicto se unen en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción más poderosa del Imperio. Este acontecimiento clave en la línea de tiempo de Star Wars reúne a gente común que elige hacer cosas extraordinarias y formar parte de algo más grande que ellos mismos.

por TNT
Tags star wars

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube