¿Habrá una secuela de "Power Rangers"?

Elizabeth Banks se entusiasma con la posibilidad de participar en una segunda entrega

A días del estreno de "Power Rangers", los fans se emocionan con la posibilidad de que esta vuelta marque el comienzo de una nueva saga de los héroes adolescentes. Gracias a los adelantos y clips difundidos podemos saber que nos espera una peli llena de acción, humor y grandes aventuras retomando el espíritu de la serie original creada por Saban.

El director Dean Israelite convocó a un elenco totalmente nuevo de jóvenes que se enfrentarán a la malvada Rita Repulsa, interpretada por Elizabeth Banks. La actriz está encantada con su papel y ha confesado que sus hijos son fanáticos de los "Power Rangers". Banks comentó cómo le resultó esta nueva experiencia: "me ha encantado, y me lo he pasado en grande, creo que es realmente divertida, le habla directamente a los jóvenes de una forma original y genial.

Con el lanzamiento dispuesto para el 24 de marzo, "Power Rangers" se pretende hacer saltar la taquilla mundial apelando a sus fanáticos melancólicos y a la enorme cantidad de público nuevo que los está esperando. ¿Tendremos pronto una secuela? Banks no fue categórica pero dejó claro que a ella está a bordo: "Me encanta el reparto así que estoy dispuesta a lo que sea, pero no puedo predecir el futuro".
por TNT