¿Habrá secuela de "Dr. Strange"?

El Universo de Marvel tiene múltiples posibilidades de expandirse

Conocimos al Dr. Stephen Strange en 2016 y su aparición trajo nuevos aires al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Su poder para controlar el Ojo de Agamotto y sus habilidades mágicas lo presentan como un superhéroe muy poderoso. Luego de su introducción, este entrenado hechicero, participó en "Thor: Ragnarok" y en "Avengers: Infinity War", cumpliendo un papel que podría ser fundamental para revertir el daño ocasionado por Thanos, cosa que podremos ver recién en "Avengers 4". Si bien es un personaje bastante nuevo en el MCU los fans de Marvel lo adoran y Benedict Cumembarch, actor que lo viene interpretando, también.

Por eso, todos esperan una segunda peli en solitario del Hechicero supremo algo que, por fortuna, el presidente de Marvel acaba de confirmar. Según Kevin Feige, la secuela de "Doctor Strange" es "algo que haremos; estará ambientada unos cuantos años después de la primera. Él es una parte muy importante de 'Avengers: Infinity War'. Es un problema interesante tener tantos personajes queridos de los que la gente desea conocer más, mientras seguimos manteniendo nuestra creencia central de seguir explorando los diferentes matices y hacer cosas diferentes".

Uno de los mayores desafíos del MCU es su potencial de crecimiento exponencial. Cada vez nos presentan más personajes y los fans quieren nuevas pelis en solitario para conocerlos en detalle, pero no pueden faltar las historias corales donde están todos luchando como equipo. Esto significa que hay muchas posibles pelis por venir, lo que puede presentar un problema si no se lleva adelante adecuadamente. Marvel lo maneja con paciencia y planificación. La receta del MCU parece que está funcionando muy bien y saben hacia dónde van. Por eso, a los fans les resta sentarse a disfrutar las nuevas historias y esperar que el estudio los sorprenda, como viene haciendo en los últimos diez años.



por TNT