¿Habrá secuela de "Call Me by Your Name"?

Armie Hammer habló sobre el futuro de la historia de amor ganadora del Oscar®

La gala de los Oscar® de 2018 tuvo bastantes sorpresas, entre ellas "Call Me by Your Name" ("Llámame por tu nombre"). La peli de Luca Guadagnino tuvo un gran impacto en la audiencia y la interpretación de Armie Hammer y Timothée Chalamet fue celebrada por la crítica mundial. Luego del suceso y los reconocimientos, la historia de amor de Oliver y Elio podría tener una segunda oportunidad.

En una entrevista con Variety, Hammer comentó sobre la posible secuela: "sucederá porque ya hay personas trabajando en ello y tratando de hacerlo realidad". ¡Qué gran noticia! El actor adelantó que habló con Guadagnino quien ya ha avanzado en la historia: "No es un guión terminado pero tiene todas las ideas para eso. Luca está muy entusiasmado con eso".

Fascinado con la experiencia de realización de la primera entrega, Hammer está deseoso de reencontrarse con el equipo para una increíble segunda entrega. "Más que nada, confío en la dirección artística de Luca y André Aciman", continuó Hammer. "Lo único que quiero es que suceda. Quiero hacerlo otra vez", agregó entusiasmado.

por TNT