¿Habrá secuela de "Beetlejuice"?

Un rumor levantó sospechas y Tim Burton terminó por aclararlo

Han pasado casi tres décadas del estreno de "Beetlejuice" y todavía sigue dando que hablar. La peli de Tim Burton se convirtió en un ícono del cine estadounidense y nos regaló personajes memorables. Hace un tiempo el rumor de una secuela emocionó a los fanáticos, pero luego de lo que pareció una confirmación vino la desmentida.

En una entrevista con Collider, Tim Burton se refirió al proyecto y adelantó cuál es su idea sobre una segunda parte: "La realidad es que es algo que he hablado con Michael (Keaton) y Winona (Ryder), y otras personas. Y es algo que me gustaría hacer cuando las circunstancias sean las propicias". "No es una cinta que pida una secuela, ni 'Beetlejuice' es una trilogía. Por lo que tiene que ser el momento apropiado, porque amo estos personajes y el de Michael. Por eso, no hay nada concreto todavía", añadió.

Por los comentarios del realizador entendemos que hay deseos de continuar, pero que está buscando el momento apropiado. Tal vez es mejor esperar la confirmación de una fecha de estreno así el film será recibido como se debe. Además, Burton tiene varios compromisos en agenda como la dirección de "Dumbo" que implica un desafío importante.
por TNT