Habrá que esperar bastante para ver a Indiana Jones

Pese al acuerdo entre Disney y Paramount, la quinta entrega de la saga tardaría años en arribar a las salas de cine

La semana pasada todos se emocionaron con la posibilidad de que Indiana Jones vuelva a pantalla grande con una quinta entrega, luego de la decepcionante cuarta película y tras el acuerdo alcanzado entre Disney y Paramount. Sin embargo, en las últimas horas el estudio del ratón Mickey salió al cruce de las versiones que la daban por segura.

En charla con la prensa, Alan Horn, presidente de la compañía, reconoció que "no hemos hecho nada. No tenemos una historia y necesitamos una". A su vez, fuentes de la empresa auguran que la misma recién podría llevarse adelante en 2016, aunque no se sabe si con el setentón Harrison Ford en el rol del profesor y arqueólogo más famoso de todos los tiempos.

Antes de estas declaraciones, el actor había dicho que estaba interesado en realizar otro largometraje de la popular saga que nació en 1981 con "Los cazadores del Arca perdida" (Raiders of the Lost Ark). "Lo hemos visto desarrollarse y crecer en un período de tiempo muy adecuado y sería bueno que se vuelva a hacer otra gran película a su alrededor, donde no tenga necesariamente que patear tantos traseros", había señalado.

Dato TNT: En un principio, George Lucas llamó Indiana Smith al reconocido personaje.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube