¿Habrá más secuelas de "Twilight" y "The Hunger Games"?

Las exitosas sagas podrían tener algo más que entregar a los fans

"Twilight" y "The Hunger Games" son dos de las sagas más exitosas de Lionsgate. Han obtenido resultados de taquilla sorprendentes y conquistaron a millones de fanáticos. Pero, ambas llegaron a su fin. Otras películas intentaron repetir su camino, como es el caso de "The Maze Runner", sin lograr los mismos resultados que sus predecesoras.

Consultado por Variety sobre el futuro de "Twilight" y "The Hunger Games", Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate, comentó que tal vez se desarrolle algún un proyecto más adelante: "Hay muchas más historias que contar y estamos listos para hacerlo, pero sólo cuando nuestros creadores estén listos para contar esas historias", afirmó.

Con universos muy diferentes, tanto "Twilight" como de "The Hunger Games" ofrecen una variedad de relatos y personajes que habilitan futuros spin-off más que interesantes. Por ahora, todo queda en manos de Stephenie Meyer, autora de la saga literaria de los vampiros, y Suzanne Collins, creadora del truculento futuro distópico en el que vive Katniss Everdeen. ¿Qué personajes de estas dos franquicias te gustaría volver a ver?
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube