Habrá más escenas de Cable y Domino en "Deadpool 2"

La producción vuelve al set para agregar más de estos personajes

En enero se realizaron las primeras proyecciones de test de "Deadpool 2". Los resultados fueron muy buenos pero el público hizo algunas observaciones: ¡Querían más escenas con Cable y Domino! Y como la audiencia puede hacerse escuchar, Fox volvió al rodaje para añadir más de estos nuevos personajes que fueron tan bien recibidos.

Los grupos de prueba los amaron y el estudio no los pudo desoír. Por este motivo, Habría más escenas de Cable y Domino en "Deadpool 2". Los reshoots se han convertido en una parte habitual en el proceso de producción de grandes films destinados a ser éxitos de taquilla y más que nada cuando se espera estrenar la película el 16 de mayo entre "Avengers: Infinity War" y "Solo: A Star Wars Story".

Ryan Reynolds volverá a ponerse en la piel del Mercenario Bocazas y lo acompañarán Leslie  Uggams personificando a Blind Al, T.J. Miller interpretando a Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic, además de Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino. ¿Quién no se aguanta la espera hasta mayo?
por TNT
Tags deadpool