¿Habrá "John Wick" para rato?

Keanu Reeves está en pleno rodaje de la secuela y ya nos entusiasma con el futuro

Es un asesino aclamado por fanáticos y, por suerte, solo muestra la destreza que lo caracteriza en la pantalla grande. "John Wick 2" es la secuela del film de 2014 que a plena acción y descontrol capturó nuestra atención y le regaló a Keanu Reeves una nueva saga exitosa. Con la segunda entrega en pleno rodaje, toda la promoción apunta a que su estreno, el próximo 10 de febrero de 2017, será un éxito.  

En esta nueva cinta, John Wick, un legendario asesino profesional, debe salir de su retiro para ganar el control del gremio de asesinos internacionales. Pero hay códigos que respetar. Wick está obligado por un juramento de sangre a ayudar a un ex asociado. Para eso, tendrá que viajar a Roma en donde se enfrentará a los homicidas más feroces del mundo.

Algo que alegrará a los fans son las declaraciones de Reeves a Collider: "Adoro John Wick. Hemos disfrutado muchísimo creando esta historia. No puedo decir que no nos apasione la posibilidad de continuar con la idea y el personaje. Disponemos de ideas realmente buenas. Hemos hablado de lo que nos emocionaría ver cuando lleguemos al siguiente nivel".

No podemos asegurarlo, pero al menos sabemos que ¡hay muchas ganas de continuar con la saga! Con el nuevo perfil internacional que adopta la nueva cinta tal vez veamos John Wick recorriendo el mundo. La secuela está en manos de Chad Stahelski, bajo el guión de Derek Kolstad. El elenco se completa con Ian McShane, Lance Reddick y John Leguizamo. A ellos se les unirá Ruby Rose, Common, Peter Stormare y Laurence Fishburne.  

Dato TNT: Keanu Reeves protagoniza la nueva película de Nicolas Winding Refn, "The Neon Demon"  
por TNT