¿Habrá "Iron Man 4"?

Robert Downey Jr. habló sobre la posibilidad

Uno de los superhéroes favoritos de los fans de Marvel en el cine es Iron Man. Sin dudas, esta predilección se debe al carisma que Robert Downey Jr. le da al personaje creado para las viñetas allá por la década del 60. Sus tres películas individuales y sus apariciones en las grupales no provocan que se le deje de preguntar al actor sobre otra cinta centrada sólo en Tony Stark. Por eso, en las últimas horas volvió a referirse al tema en charla con USA Today.

"No creo que eso esté sobre la mesa", señaló el también protagonista de la saga de "Sherlock Holmes", cuya tercera entrega es todo un misterio. Luego, reiteró que "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War), en la que el bando liderado por él se enfrentará al de Steve Rogers, "para mí es como mi pequeña 'Iron Man 4'". Tras esta, llegará su participación en "Avengers: Infinity War - Part I" y posiblemente en la secuela.

La realidad es que es poco probable que "La Casa de las Ideas" lleve adelante otro film del hombre de la armadura. De hecho, en su Fase Tres no se hace referencia al mismo, sino que se introducirán nuevos personajes con la intención de ampliar la historia hacia la cuarta etapa. Vale recordar que en los próximos meses y años llegarán la mencionada "Civil War", "Doctor Strange", "Guardians of the Galaxy Vol. 2", el reboot de Spider-Man con Sony y Marvel asociados, "Thor: Ragnarok",  "Black Panther", "Ant-Man and the Wasp", "Captain Marvel" e "Inhumans".
por Alejandro Cusa