¿Habrá hasta siete películas de los Power Rangers?

El estudio es muy optimista y piensa en una gran saga

Desde aquella foto grupal de todo el equipo, poco más se supo de "Power Rangers", la película basada en los personajes de la serie televisiva que llegará a los cines el 24 de marzo del año que viene. Sin embargo, a la espera de que concluya el rodaje, desde Lionsgate hablaron sobre la producción y dejaron en claro que barajan la posibilidad de hacer una gran saga con estos héroes.

En charla con los medios, Jon Feltheimer, CEO de la compañía, señaló que hay mucho entusiasmo por esta apuesta y creen que el futuro será prometedor. "Estamos muy emocionados con la película. Podríamos vernos haciendo cinco, seis o siete", indicó el ejecutivo, quien también se mostró satisfecho por la buena recepción en el público que tuvieron los trajes de aspecto futurista ideados por Andrew Menzies.

Bajo la dirección de Dean Israelite están Naomi Scott (Kimberly Hart / The Pink Ranger), Becky G. (Trini Kwan / The Yellow Ranger), RJ Cyler (Billy Cranston / The Blue Ranger), Ludi Lin (Zack Taylor / The Black Ranger), Dacre Montgomery (Jason Lee Scott / The Red Ranger) y Elizabeth Banks cual Rita Repulsa. A ellos los acompañan David Denman, Emily Maddison, Lisa Berry, Patrick Sabongui, Anjali Jay y Kayden Magnuson, entre otros.
por Alejandro Cusa