¡¡¡Habrá "Guardianes de la Galaxia 3"!!!

Y James Gunn repetirá como director y guionista

La semana empieza con un NO-TI-CIÓNJames Gunn confirmó este lunes que habrá una tercera película de "Guardians of the Galaxy". Pero no solo eso, sino que el realizador adelantó que escribirá y dirigirá el largometraje de estos héroes tan peculiares que se ganaron allá por 2014 el corazón de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). ¿Qué les parece?

El nacido en Missouri prefirió dar la noticia en las redes sociales para que sus seguidores -esos incondicionales que lo acompañan hace años- sean los primeros en enterarse. "Mi amor por Rocket, Groot, Gamora, Star-Lord, Yondu, Mantis, Drax y Nebula -y algunos de los otros héroes- es más profundo de lo que pueden imaginar, y siento que tienen más aventuras", señaló el cineasta, quien, amén de palabras de elogio para "La Casa de las Ideas" y Disney, reconoció que está ansioso por comenzar de nuevo.

Por lo pronto, el 5 de mayo (antes en algunos países de América Latina) veremos "Guardians of the Galaxy Vol. 2". La secuela 
está ambientada en el contexto sonoro de "Awesome Mixtape #2" y continúa las travesías del equipo por los confines del cosmos. En esta oportunidad, deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros paladines.
por Alejandro Cusa